top of page

Que maravilloso día de la Madre


Ha sido un gran día de la madre para mí, ¡estoy muy feliz! Mi hijo me ha demostrado un año más, cuanto me ama.

Desde días atrás mis expectativas para hoy eran grandes. Principalmente al notar, en el grosor de los diarios, la cantidad de promociones para mamá; al ver las ofertas en tiendas por departamentos, en tiendas de electrodomésticos, pastelerías, restaurantes, floristerías y hasta en las tiendas de segunda de mano. Se percibe el gran amor de las personas por sus mamás en cada transacción hecha, en cada promoción dispensada, en cada oferta aprovechada.


Desde luego mi hijo no fue la exepción. Cada año él me sorprende gratamente. Me encanta cuando abro sus obsequios y puedo sentir el calor y el cariño en las palabras que me escribe en la parte posterior de la factura de compra.

...Yo sé que un abrazo sincero y caluroso de mi hijo es especial para mí, ¡lo es!, pero... un ramo de rosas elegantemente decoradas... que va... no se le compara.


Sé que el que me diga cuanto me quiere es lindo, sé que necesito escucharlo y él decirlo... sin embargo una invitación a comer una buena parrillada con sus guarniciones, bebidas y un delicioso pastel... eso... eso sí es elocuencia.


Me enternecería sin duda que me haga saber como valora todo aquello especial que hice para cuidarlo y protegerlo... pero si comparamos eso con una estufa de vitrocerámica de 5 quemadores, acero inoxidable y control digital ¡Uf! mi dicha de mamá se desborda.


Que cuide de mi salud y vele por mi bienestar es algo invaluable... hasta que aparece esa refrigeradora de 3 puertas con distintos compartimientos, freezer y dispensador de hielo y agua... me siento tan provista con ello. Hijo sos tan especial...


Ser un hombre de bien, trabajador, juicioso, honesto y destacado en lo que hace, exalta mi orgullo de mamá... pero con honestidad tengo que admitir que el ruido del papel celofan al romper el envoltorio y los comentarios de mis amistades cuando me ven con el Samsung S7 con 32 GB de memoria interna, pantalla curva de 16 millones de colores, resistente al agua y al polvo... ¡¡Mi Dios!!, es ahí donde esa CardioAspirina diaria tiene sentido.


Hijo, cada día de la madre sos tan especial conmigo, los 364 días que casi no te veo ni te escucho desaparecen fugazmente en esta fecha mágica que me muestra cuan generoso sos con tu mami.


Ha sido un día de la madre fabuloso... pero bueno, estoy cansada. Me voy a dormir pues mañana... Mañana... ya es otro día.

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
bottom of page